Colaboradores:
Se desarrolla en dos plantas, diseñada para ofrecer confort y estilo en un espacio de aproximadamente 150m². Su fachada combina elementos contemporáneos como revestimientos lisos en tonos claros con detalles en mortero gris, recogiendo la jardinera de la planta primera, creando un aspecto fresco, elegante y atemporal.
La planta baja, con acceso directo desde un amplio porche, promete una distribución funcional y espacios luminosos. Donde se encuentra la zona más social de la vivienda y el acceso al patio trasero, donde se ubica el estanque.
La planta superior, a la que se accede por una escalera, alberga la zona de noche y más privada de la vivienda, donde está el dormitorio principal, cómo si de un torreón se tratase, dispone de amplias vistas hacía el oeste. También este dormitorio también cuenta con su propia terraza.
La casa de los Sánchez se destaca por sus volúmenes puros y por el escalonamiento de estos para que todas las estancias sean muy luminosas. Dicho hogar se adapta a las necesidades de familias modernas que buscan un hogar cómodo y eficiente."